informacion@lascorchuelas.com | +34 608 821 961

–  “VEREAS” ESTRECHAS –

La Casa del Guarda

La suite forma parte del mismo edificio de la casa rural y se encuentra situada a unos metros de la casa grande. Es ideal para grupos de amigos o viajeros que buscan indepencia.

Desde la puerta de la Casa del Guarda es fácil ver sobrevolar buitres negros, leonados, alimoches y águilas reales. Justo enfrente se ve la “cresta” de la Sierra de las Corchuelas. 

Los baños

Los dos baños de la Casa del Guarda cuentan con ventana. Una con vistas a la sierra y otra, a la dehesa.

Desde mi ventana

Con vistas a la sierra, a la solana y a la dehesa, podrás disfrutar de una panorámica completa de Las Corchuelas.

El detalle

Las esparteras, son mucho más que persianas, son el aire acondicionado de las casas de campo. Las nuestras están hechas a mano, en Baños de Montemayor. Gracias a ellas podrás disfrutar de una casita acogedora e íntima en medio de la nada.

Subida a la sierra

A buen paso en menos de una hora, coronas la sierra y podrás disfrutar de las vistas de Monfragüe. Es un precioso paseo entre jaras y acebuches. Una vez que estás ahí arriba, entiendes por qué los buitres y las águilas han elegido este lugar.

La piscina

El placer de la piscina. Un oasis en mitad de la dehesa, rodeada de campo.

La Sala

También hemos pensado en un lugar para que puedas sentarte a leer, a disfrutar de las vistas, a revisar las fotos del día disfrutando de un vino… y si tienes ganas,  a practicar algo de yoga.