informacion@lascorchuelas.com | +34 608 821 961

–  LA MAGIA DEL SOL –

El Cordel

El nombre de esta habitación está inspirado en la vía pecuaria denominada “El Cordel”, que forma parte de la cañada real y es un lugar mágico para los senderistas, corresponde a la ruta roja en la guía del Parque Nacional de Monfragüe. Esta ruta, pasa justo por delante de la casa, y ha sido, y es testigo de la trashumancia durante siglos.

El baño

Un cuarto de baño amplio, luminoso, con ventana a la dehesa y con todas las comodidades.

Desde mi ventana

Se eleva por encima de un frondoso parral de diez metros de largo y del jardín, un lugar tranquilo donde conviven frutales y flores, la oropéndola y el ruiseñor, creando una sinfonía de aromas y trinos única, mientras la dehesa se pierde en las puestas de sol.

El detalle

Mueble inglés de caoba de principios del siglo XX y el espejo de una sola pieza en plata, regalo de mi abuela

Puestas de sol

Las puestas de sol, de esta habitación, harán que quedes hipnotizado por los contrastes de las nubes, los tonos magenta y rojizos que se dibujan en el horizonte y cómo los cerros de la sierra se tornan azules.

El porche

Un sitio delicioso durante el día para sentarse a leer y el lugar ideal para escuchar a las ranas después de cenar

El comedor

Fresco en verano, cálido en invierno gracias a la gran chimenea de granito… Con ventanas que dan al jardín y a la sierra. Durante los desayunos invernales, igual tienes la suerte de fotografiar un rabilargo mientras degustas el desayuno de la casa. En la cena, la protagonista es la chimenea, el crepitar y las figuras del fuego.