informacion@lascorchuelas.com | +34 608 821 961

–  EL JUEGO DEL AGUA –

Los Riberos

La inmensidad de la dehesa y un horizonte donde se perfilan los alcornoques junto con el olor del jazmín, del azahar y del magnolio del jardín convierten a esta habitación en un lugar único.

El nombre de esta habitación está inspirado en Los Riberos del Arroyo de la Vid, es un lugar muy cercano al Palacio Viejo.

El baño

Amplio, con ventana al jardín y adaptado para personas con movilidad reducida.

Desde mi ventana

Verás las copas de los árboles del jardín, el lugar favorito del ruiseñor, el rabilargo, el petirrojo y las golondrinas.

El detalle

Los hermosos cabeceros fueron regalo que mi padre le hizo a mi madre cuando inauguramos la primera rehabilitación del Palacio Viejo en 1983. El espejo y la mesa también decoraban la casa familiar desde los tiempos de mi bisabuela.

El arroyo de la vid

Un paseo precioso, sobre todo en primavera, ideal para hacerlo con los más pequeños.

El jardín

Las cenas de verano, el frescor del jardín recién regado y el aroma de las flores. Te iras a dormir escuchando las ranas y bajo un manto de estrellas.

Paseo por la dehesa

Creerás que estás en África, pero no… es Monfragüe. Al fondo siempre inalterable  La Sierra de las Corchuelas y el Castillo.

Disponibilidad y reservas

Confirma tu estancia desde este mismo formulario o poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono +34 608 821 961

Por defecto, la reserva se realiza sobre alguna de las habitaciones disponibles. Si estás interesado en una habitación en concreto indícalo en el apartado notas de la reserva e intentaremos que tu estancia sea en dicha habitación. Atendemos preferencias, según disponibilidad.

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Habitación rural Corchuelas está disponible para las fechas seleccionadas.

¿Has disfrutado tu estancia?

Deja un comentario