informacion@lascorchuelas.com | +34 608 821 961

–  “VEREAS” ESTRECHAS –

La Casa del Guarda

La suite forma parte del mismo edificio de la casa rural y se encuentra situada a unos metros de la casa grande. Es ideal para parejas con niños, familias o grupos de amigos.

Desde la puerta de la suite es fácil ver sobrevolar buitres negros, leonados, alimoches y águilas reales. Justo enfrente se ve la “cresta” de la Sierra de las Corchuelas, un pliegue de cuarcita producto del Cuaternario de fácil acceso desde la casa.

Los baños

Los dos baños de la Casa del Guarda cuentan con ventana. Una con vistas a la sierra y otra, a la dehesa.

Desde mi ventana

Con vistas a la sierra, a la solana y a la dehesa, podrás disfrutar de una panorámica completa de Las Corchuelas.

El detalle

Las esparteras, son mucho más que persianas, son el aire acondicionado de las casas de campo. Las nuestras están hechas a mano, en Baños de Montemayor. Gracias a ellas podrás disfrutar de una casita acogedora e íntima en medio de la nada.

Subida a la sierra

A buen paso en menos de una hora, coronas la sierra y podrás disfrutar de las vistas de Monfragüe. Es un precioso paseo entre jaras y acebuches. Una vez que estás ahí arriba, entiendes por qué los buitres y las águilas han elegido este lugar.

La piscina

El placer de la piscina. Un oasis en mitad de la dehesa, rodeada de campo.

Salón de juegos

También hemos pensado en un lugar para que los más pequeños puedan disfrutar todo lo que quieran. Un espacio insonorizado para la tranquilidad de los padres, los niños y el resto de los huéspedes.

Disponibilidad y reservas

Si deseas reservar esta habitación, consulta la disponibilidad de las fechas en las que quieres alojarte y confirma tu estancia desde este mismo formulario o poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono +34 608 821 961

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

La casa del guarda está disponible para las fechas seleccionadas.

¿Has disfrutado tu estancia?

Deja un comentario