informacion@lascorchuelas.com | +34 608 821 961

HYDE OBSERVACIÓN DE BUITRES Y AVES NECRÓFAGAS

HYDE

Observa y fotografía una carroñada a menos de diez metros.

maladar-Extremadura-1

Red de Muladares de Extremadura

El Palacio Viejo de las Corchuelas cuenta con un HYDE para la alimentación de aves necrófagas, adscrito a la Red de Muladares de la Junta de Extremadura. Dentro del muladar podrás disfrutar de la experiencia de observar y fotografiar una carroñada a menos de diez metros.

maladar-Extremadura-2

Red de Muladares de Extremadura

El Palacio Viejo de las Corchuelas cuenta con un Muladar para la alimentación de aves necrófagas, adscrito a la Red de Muladares de la Junta de Extremadura. Dentro del muladar podrás disfrutar de la experiencia de observar y fotografiar una carroñada a menos de diez metros.

maladar-Extremadura-2

Totalmente acondicionado

Nuestro Observatorio HYDE está totalmente cerrado, con cristales espías y construido en madera para amortiguar las temperaturas y mimetizarse con el entorno. Cuenta con asientos interiores y capacidad para cuatro personas.

Pleno rendimiento

Actualmente el observatorio HYDE se encuentra a pleno rendimiento ya que se ha creado el hábito y se acercan a comer aves carroñeras como el buitre negro, el alimoche o, el buitre leonado, acuden también el milano negro y el milano real entre otros, además de cuervos, estorninos, rabilargos, etc.

Dos horas de experiencia

El precio es de 160€ por habitación (IVA incluido), tiene una duración aproximada de dos horas e incluye el traslado de la casa al muladar (HYDE) y la vuelta a la casa al terminar la actividad.

Otras actividades en la casa

Uno de los encantos del Palacio Viejo es que puedes estar desayunando mientras ves como un rabilargo revolotea en un seto del jardín.

La noche de El Palacio Viejo de las Corchuelas te ofrecerá vistas maravillosas en uno de los mejores enclaves de España para la observación de las estrellas: Monfragüe.

Practicamos la filosofía “from land to table”, nada como recoger los tomates, las berenjenas, los calabacines, los pimientos que te vas a cenar.